Notice: Undefined index: idCon in C:\xampp\htdocs\vasmaracaibo\classes\portal.php on line 32
..:: Bienvenidos a Volkswagen::..
Space Fox
Contacto VW Asistencia Garantía Repuestos Originales Cita en línea Campañas de Servicio
Historia Volkswagen Internacional Responsabilidad Social
Noticias y Eventos Tecnología Patrocinios Comerciales Regístra tu vehículo Multimedia
Noticias
 

Noticias.
 

Noticias


VAS Venezuela, S.A. lanza el Nuevo Volkswagen SpaceFox:
espacio, diseño y tecnología se unen una vez más en el exitoso modelo.


El Nuevo SpaceFox ha cambiado para mejorar y VAS Venezuela, S.A. lo distribuye a través de toda su red autorizada de concesionarios en el territorio nacional a partir de noviembre. Dicho modelo es el lugar que eliges, y ahora lo puedes hacer en cualquier sede de la prestigiosa marca alemana en Venezuela.

Volkswagen logró conjugar la versatilidad y funcionabilidad de una mini van con la estética y maniobrabilidad de un station wagon, consolidando la imagen del modelo anclándose en sus principales atributos diseño, espacio y tecnología siendo éste el primer modelo fabricado exclusivamente en Argentina para el mercado local y de exportación.

Ahora el Nuevo SpaceFox presenta una apariencia más estilizada que le da un toque de sofisticación sin perder su línea jovial y deportiva. Este cambio es apreciable en su interior dado que su equipamiento ahora es más completo con nuevos atributos como airbags doble, mesas plegables detrás de los asientos y radio reproductor de última generación con controles integrados al volante.

Diseño

El diseño es sin duda uno de los aspectos que más se destacan en el Nuevo SpaceFox. Tanto el exterior como el interior asombran por sus líneas modernas y contornos cuidadosamente esculpidos. Uno de los principales beneficios con los que cuenta este modelo es el sobresaliente confort interior para todos los ocupantes. El gran espacio interior y la flexibilidad hacen de la versatilidad y el aprovechamiento del espacio una de sus principales características ya que está diseñado bajo el concepto DAP, Design Around the Passenger ó Diseño alrededor del pasajero, satisfaciendo las necesidades de todos los pasajeros.

La flexibilidad de los componentes se pone de manifiesto en ítems como
la regulación en profundidad y altura de la columna de dirección, el asiento trasero deslizable y abatible y la regulación en altura del asiento del conductor. Para lograr aun más confort a sus pasajeros, el Nuevo SpaceFox cuenta con posición elevada de la altura del conductor (a través del punto denominado "H") mejorando la visibilidad y posición de manejo, obteniendo además, mayor espacio para las piernas de los ocupantes traseros. A esto se suma el gran ángulo de apertura de las puertas (78o) que facilita notablemente el acceso al vehículo.

El interior totalmente rediseñado posee materiales de alta calidad y cuidadas terminaciones las cuales aportan al vehículo una serie de comodidades para el conductor y sus pasajeros. Su habitabilidad interior asombra, al igual que la calidez de sus elementos y el tapizado en las puertas hacen a su interior aun más envolvente.

El Nuevo SpaceFox ofrece el maletero más amplio de su categoría, con una capacidad de 440 litros e iluminación, guantera cerrada con iluminación, conector de 12 voltios, portavasos en la cónsola central y cajón portaobjetos bajo el asiento delantero izquierdo. El cuadro de instrumentos y los comandos situados en la cónsola central con apliques en símil aluminio dan exclusividad y elegancia al espacio interior del Nuevo Space.

El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan el dinamismo como el parachoques con molduras protectoras en cromo, rines de aleación ligera de 15 pulgadas y barras longitudinales en el techo color negro. Así mismo, a este modelo se le ha incorporado tanto faros dobles,
con faros de largo alcance integrados y circulación por la derecha como una moldura protectora lateral bodycolor.

La versatilidad y confort se dan a su vez por los numerosos portaobjetos del interior y la flexibilidad de sus componentes que hacen de la funcionabilidad una de las principales características del modelo. Un ejemplo de ello es el volante multifuncional con controles de radio, la dirección asistida, mesas plegables en los respaldos de asientos delanteros y espejos retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y luces intermitentes integradas. El respaldo del asiento trasero es bipartido y posee un novedoso sistema de ajuste longitudinal, que permite ampliar la capacidad del maletero a 525 litros, aún sin rebatir el asiento trasero ya que de lo contrario, se obtendría una capacidad de 1580 litros.

Seguridad

La seguridad es otro aspecto en el que se destaca el Nuevo SpaceFox. Un objetivo en el desarrollo del nuevo modelo es hacerlo "Best in class", ó Mejor en su Clase, en seguridad por lo cual se desarrollaron ítems de seguridad activa y pasiva para que los viajes a bordo de este modelo sean los más seguros y placenteros.

Doble Airbag para conductor y acompañante, cinturones de seguridad delanteros automáticos de 3 puntos y traseros de 3 puntos laterales y central abdominal, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y tercera luz de freno, son sólo algunos ejemplos del completo contenido de seguridad.


Adicionalmente, el Nuevo SpaceFox cuenta con alarma antirrobo volumétrica e inmovilizador electrónico de 4ta generación y diversos sistemas de asistencia.

Equipamiento

Cada ítem dentro del auto está dispuesto para el confort y seguridad de los pasajeros. Desde el volante multifunción pueden comandarse el sistema de audio con reproductor de MP3, conectividad Bluetooth, SD Card y US. A su vez, es importante mencionar que el 40% de los vehículos importados cumplen con la homologación e instalación del sistema dual GNV, Gas Natural Vehicular.

El equipamiento incorpora eleva vidrios eléctricos en las 4 ventanas, con sistema anti pinzamiento y "one touch" para el conductor y el acompañante. Cierre centralizado con comando a distancia y apertura a distancia del maletero. Alarma antirrobo con control del habitáculo y espejos exteriores
con regulación eléctrica. Es importante la elevada altura del capot que garantiza un mayor espacio entre carrocería y motor, concebido para otorgar mayor seguridad en caso de accidente.

El Nuevo SpaceFox marca un importante salto en tecnología aplicada al diseño, confort y seguridad de sus pasajeros, ofreciendo ítems diferenciales y altamente valorados por los clientes del segmento.

Presentaciones

El Nuevo SpaceFox está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, que le otorga excelentes prestaciones de agilidad, confort y consumo. La combinación entre motor y la trasmisión manual de 5 velocidades entrega elasticidad y respuesta en todos los regímenes del motor.

Adicionalmente, éste incorpora embrague hidráulico y acelerador electrónico que proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo, presenta una suspensión 10mm mas baja, mejorando la estabilidad y logrando un excelente desempeño en el manejo en ciudad.

El Nuevo SpaceFox buscará liderar el segmento en el que participa, ofreciendo todos los beneficios de espacio y confort de su antecesor, sumando nuevas tecnologías y un diseño con líneas más modernas y atrevidas, brindando de esta manera a nuestros clientes la mejor alternativa para cubrir sus necesidades.

Nuevo SpaceFox. El lugar que eliges.

© Volkswagen 2008
LUMOSA MARACAIBO, C.A RIF.:J-30188102-8 I Volkswagen internacional